jueves, 25 de agosto de 2011


Es muy estresante hacer tantas cosas para poder satisfacer a los demás y que no te lo tomen en cuenta. Creo que básicamente, la desvalorización de mis actos es lo que más me molesta en el mundo.
Y lo peor es que me lo hace todo el mundo, desde mi familia hasta mis amigos, todos siempre encuentran algo para desvalorizarme. No digo que lo hagan a propósito, pero lo hacen y molesta.
A mi me costó mucho llegar a lo que soy, no es mi interés hacerme la víctima ni nada, y se que hay gente peor que yo, eso lo voy a repetir hasta el cansancio. Pero de todas formas me parece que otra persona en una situación como la mía, con una mala suerte que nadie puede negarme que tengo, podría estar mucho peor que lo que estoy yo. Ya de por si, hay gente que está peor por cosas menos terribles :/
Como sea, a mi me costó ser como soy, y si soy esi es por algo. Así me formé, así me eduqué, y de corazón no creo pensar que me haya convertido en una mala persona como para tener que corregirme.
No soy perfecta, claro que no. Nunca lo fui y nunca voy a serlo, tengo mucho MUCHOS defectos, defectos horribles, que no solo lastiman a los demás, sino que también a mi misma. Pero como ya dije, no soy perfecta, y todos van a tener que aceptarme con todo y defectos, así como yo acepto a los demás. Y también deberían dejar de fijarse en cada defecto mio y concentrarse en lo que hago por el otro, en mis avances, en mis progresos, en las cosas buenas que tengo, solo un poco, ni siquiera pido que lo hagan todo el tiempo. Pero un "gracias", un "hoy lo puedo hacer yo", un "lo estás haciendo muy bien" nunca está de más, y no me voy a dejar estar porque me lo digan, al contrario, me motiva a seguir.
Estoy cansada, muy cansada, muy deprimida, no me recupero fácil de estas cosas, ni siquiera se si me puedo recuperar, pero acepto mi depresion y continuo adelante, tratando de mejorar, de ser mejor persona, mejor hija, mejor amiga, mejor novia. Me esfuerzo! Me esfuerzo mucho!
Y de no ser porque se que me quieren, lo hubiera mandado cada uno a la mierda y me hubiera metido en mi pozo, asi que sigo por eso, porque me quieren y yo los quiero y eso es lo único que realmente me importa.
Pero como sea, eso no es lo único que me tiene cansada, muchas cosas me tienen cansada, pero no me puedo quejar, porque siempre encuentran la forma de callarme la boca, no porque tengan razón, sino porque me quitan las ganas de seguir defendiendo lo que pienso y eso me enferma!
Soy una muñeca pero peor, porque al menos siendo una muñeca no podría sentir y todo sería más facil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario