domingo, 20 de marzo de 2011

ASLKDJASKLDJASLKD

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY me pasó lo màs wachi wow de mi vidaaaaaaaaaaaaaa!!!!! *-------*

Resuuuulta que hice una super salida con mis Herrypotteneses amigos (asdasd los amo ♥), en el abasto, como siempre. Y en una salimos a dar vueltas por ahi y... y.... y....

VI A LUZ DE GRAN HERMANOOOOOO!!!!!

Fue re locooo!! porque estábamos caminando así re bien, y de repente veo como un grupo de gente acurrucada al rededor de alguien justo al lado de la escalera eléctrica que tenía que usar, entonces cuando me acercó LA VIII!!!! Y me agarró tal ataque que me digo "no, la voy a re asustar si me le acercó" entonces me subí en las escaleras y a la mitad pienso "no no, no puedo perder esta oportunidad" Entonces ni bien llegué, agarré la de bajada y volví al piso de abajo JAJAJAJAJA XD
Me le acercó con Luli re tímida xD y le pido por favor que me deje sacarle una foto. Y ME DICE QUE SI ÑALSKDLÑASKDLASD. Pero justo la llaman por teléfono ;AAA; y me agarrò el re bajón, pero ella cortó y me dijo "Dale, vení" y yo asklejdsklejfslekdjfskldfj ♥♥♥♥♥♥♥

Y ME SAQUEEEE LA FOTOOOO!! AKLJDASKLJDLASKD Y Y Y Y SALIOOO HERMOSAAAAA!!!! KJENFAKLEJFDASKLJD Y pronto la subo xD es que ahora no tengo el cel por un suceso inoportuno D'x

Sepan que soy feliz klawjdlaskd JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Y mi nena se puso celosa, porque es tonta :P
Te amo booobaaa!!! >3<

Y bueno, eso xD Fue mi día super klsajdaskljdaslkdjasd y me sentí re klasjdklasdaskljdlasd

klasjdaskljdasd Me fuí :B

~Tonio OFF~

2 comentarios:

  1. Yo tambien te amo 7__7 perdon ~

    Me alegra mucho que hayas pasado un dia hermoso, amor <3 <3 <3

    (mas alla que te haya cagado la felicidad por mis celos idiotas -se va a seguir sintiendo culpable por el resto de su miserable existencia-)

    ResponderEliminar
  2. jasjajajajajajaja Hacia rato que no te veia tan tacadamente feliz XD
    beshos corazon

    Mitsu :D

    ResponderEliminar