jueves, 17 de marzo de 2011

Quilombo oriental

Terrible lo que pasó en Japón :/
Me quedé bastante impactada, la verdad no lo esperaba y me siento muy mal. Supongo que todos los que tenemos este pais en un lugar especial en nuestro corazón pasó por lo mismo que yo x3

Tengo un tema de debate interesante sobre este tema. Bah, en realidad tengo dos, pero el segundo es más una opinion personal.

Lo primero es que me sorprende la ignorancia de la gente en general xD
Obvio que la mayoría de mis conocidos saben a ciencia cierta lo que pasó en Japón, pero porque son amantes del pais por el motivo que todos conocen.
Como varios otakus, yo tengo dos face activos. Uno es el face "friki" y el otro es mi face "normal"
Me sorprende la diferencia entre ambos.
En mi face normal poco y nada se comentó del tema, algunos de mis conocidos ni siquiera había escuchado lo que pasó, y los que sí lo hicieron decían ridiculeses sobre e tema (como que el tsunami o el terremoto iban a llegar a la Argetina) y otras huevadas. No pido que se pongan mal por el tema (cosa que es lo segundo que tengo para comentar, que lo haré después), pero sí que tomen un poco de conciencia. Son cosas jodidas y dolorosas. Miles de personas perdieron su hogar, su familia, sus tesoros. Esto puede llegar a ser un gran desequilibrio en la actualidad. No piensen en Japón si no quieren, pero piensen en como se desequilibra todo. Y esto también va para los que enloquecieron por lo que pasó. Todos me dirán "No es para tanto, el mundo es grande" y estoy totalmente de acuerdo. Viendolo objetivamente no es la gran cosa. Pero esto NO es lo único que ah estado pasando en este tiempo. Por que no recuerdan lo que pasó en Chile? En Haití? En Brasil? No nos quedemos concentrados en un solo país cuando son varios los que pasan por crisis. Por mas que yo sea JAPON LOVE, y todo, amo este mundo :/ lo apoyo por completo incluso a los paises que no lo merecen.

Eso por un lado xD ahroa lo otro.

Esto va a sonar re contradictorio D:

Eh visto tambien gente que escribe que no piensa dar ni un centavo ni nada en esas cadenas de face porque saben que son mentiras, y otros que dicen que prefieren hacer eso por su propio pais.

voy a decir una cosa...

me aprece BARBARO!

Posta :/ y sé que me voy a ganar varias puteadas por eso xD
Yo soy pro world y deseo el bienestar geografico entero xD pero es totalmente logico preferir que mi pais este bien. Es decir, es mi pais, estoy yo, mis amigos, mi familia, mi gente, mis costumbres. SIEMPRE voy a estar de mi lado :P del lado de mi pais. Tampoco creo que eso de donar plata para Japon sea verdad, y si algo llega, no va a ser ni la mitad del monto real.
Prefiero guardar esa plata y darla a la gente que veo yo misma pidiendo y sufriendo de hambre y frio por no tener un hogar...
Igual aviso que esto es para esa gente que en realidad es buena y nada más ve la realidad, no para los idiotas que comentan de forma agresiva e incensible... por mi esos que se pudran en su ignorancia y su crueldad u_u

ARRIBA JAPON!!! Que estoy segura de que vas a salir adelante :3

ARRIBA MUNDO!

2 comentarios:

  1. Que blog mas gay amor xDDD
    Ahre forra era
    Te amo :3 ahora te voy a stalkear por aca tambien <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. x3
    vamos japon!
    umm no comparto del todo lo ultimo sobre las donaciones, pero si es verdad que nunca llega todo lo que se manda, pero tampoco me parece mal querer ayudar a la gente de otro país.
    Lo mismo digo de la gente que no quiere hacerlo, esta en todo su derecho y me parece bárbaro que quieran cuidar a su país. pero que se yo, es medio jodido ese punto xD
    lo que si NO soporto, son los pelotudos que hablan idioteces como "Japón se lo merece" etc... ._. eso me parece lo mas idiota.
    pero eso nomas x3
    te quiero vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥

    ResponderEliminar