miércoles, 23 de marzo de 2011

Extrañando...

No estoy triste...
Por más que parezca lo contrario xD Siempre que hablo de este tema la gente piensa que estoy triste y que me voy a poner a llorar.
No voy a negar que siempre que la recuerdo se me llenan los ojos de lágrimas y me siento MUY sola, pero yo la recuerdo porque quiero, porque simplemente me niego a olvidarla. A pesar de que ya hace un año y medio que la perdí, no hay día que no piense en ella.
Y en estos días la recuerdo mucho, hoy la recordé desde que volví a casa. Hace como un mes que no vuelvo a casa después del colegio, y hoy, cuando volví, tenía ganas de almorzar (yo no almuerzo). Pero quería comer lo que ella me preparaba cuando llegaba... lo que cocinaba especialmente para mi...

Y sí gente, realmente no lo puedo evitar...

Extraño a mi mamá!!



1 comentario: